Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Con este nombramiento el PVEM perfila a Erick García como presidente de la Jucopo en QRoo.

Política

DESIGNAN A ERICK MIRANDA COMO COORDINADOR DEL GRUPO LEGISLATIVO DEL PVEM EN QROO

Este martes el Partido Verde Ecologista de México, anunció que el diputado Erick Gustavo Miranda García fue designado como coordinador del Grupo Legislativo del partido ante la XVI Legislatura Constitucional del Congreso del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.

“Dando conformidad a la normativa y cumplimiento a los procedimientos internos del instituto político, para todos los efectos legales conducentes Miranda García será nuestro nuevo coordinador a partir de esta fecha”, señala el documento.

La comisión permanente, que preside el diputado de Movimiento Auténtico Social (MAS) José Luis Guillén, recibió la notificación para dar paso al relevo de Miranda en sustitución de De la Peña; la otra legisladora del PVEM en Tiara Schleske de Ariño.

Con su designación, Miranda, quien fue presidente de la Mesa Directiva del Congreso en el primer año de la Legislatura, ahora será integrante de la Jucopo.

Así, en septiembre, cuando se cumpla el primer año de la actual legislatura, Miranda asumirá como presidente de la Jucopo.

Cabe señalar que la presidencia del Congreso de Quintana Roo es rotativa.

En este primer año asumió las riendas por el partido de Morena, primero Edgar Gaca, quien fue sustituido por Reyna Durán, quien dejará el cargo a Miranda.

Y es que al PVEM le corresponde el segundo año de presidencia de la 16 Legislatura, mientras que el tercero será para el PAN, cuya coordinadora legislativa es Atenea Gómez Ricalde.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement