AGENCIA SIM / Grupo Cantón
PLAYA DEL CARMEN.- Acción Nacional (PAN) es un partido unido, afirmó la regidora Dana Felisa Ramírez Saldaña, quien descartó que la designación de su cargo sea motivo de división entre los panistas.
Aclaró que el fallo del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) para entregarle la décima regiduría es resultado de un derecho jurídico electoral, desde donde trabajará para un bien común por el municipio.
Esto ante los señalamientos de la extesorera municipal, Kira Iris San, quien afirmó que la disputa por este cargo solo crea una mala imagen y división al interior del blanquiazul.
“La realidad es que no es así, no es dividir al partido, realmente es un partido unido, con más de 85 años, es de los más longevos”, subrayó la también presidenta del PAN en Solidaridad.
Cuestionada sobre la impugnación presentada por Kira Iris ante la Sala Xalapa, la regidora expresó que está en libertad de defender sus derechos jurídicos electorales.
Mencionó que como regidora participará en la Comisión de Derechos Humanos, además será vocal del Instituto de las Mujeres.
“Mi camino desde que participo en política es por la justicia y para visibilizar el trabajo de las mujeres y protegerlas”, expresó.
Por último, recordó que Acción Nacional es oposición en el municipio, por lo que señalarán lo que está mal hecho, pero también se sumarán a las acciones que sean positivas para los solidarenses.