Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Chetumal

Convocan a un quinto periodo extraordinario

En el periodo extraordinario se atenderán alrededor de 20 puntos.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL. La Comisión Permanente de la XVI Legislatura del Estado de Quintana Roo convocó a las diputadas y diputados a un quinto periodo extraordinario de sesiones, que tendrá lugar hoy a las 14 horas, para desahogar alrededor de 20 puntos.

En la sesión número 15, presidida por el diputado Hernán Villatoro Barrios, los integrantes de la Comisión Permanente aprobaron la convocatoria respectiva, incorporando por consenso dos puntos adicionales a la convocatoria original.

Entre los asuntos a tratar en la sesión extraordinaria convocada para el 4 de septiembre, se encuentran los dictámenes con minutas de reformas y adiciones al Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Quintana Roo; dictamen con reformas a la Ley de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, a la Ley de los Municipios y a la Ley de Equilibrio Ecológico. 

Además, destaca el dictamen con minuta de decreto por el que se instituye inscribir con letras doradas en el Muro de Honor del Salón de Sesiones del Recinto Oficial del Poder Legislativo “2021, Bicentenario de la Armada de México”; así como un dictamen con minuta de decreto por el que se declara “2022. Año del Nuevo Sistema de Justicia Laboral en el Estado de Quintana Roo”.

En la sesión extraordinaria se tomará la protesta de ley al cargo de diputado de la XVI Legislatura del ciudadano Julio Efrén Montenegro Aguilar y se elegirán a los integrantes de la Mesa Directiva del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement