Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Política

Confía morena en que la gente saldrá a votar, a pesar de la percepción de inseguridad

El presidente del partido guinda en Q.Roo, Humberto Aldana, Exhortó al gobierno del estado través de la SSP que garanticen seguridad el día de la elección

ALEJANDRA GALICIA

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. El presidente de Morena en Quintana Roo, Humberto Aldana Navarro, dijo sentirse confiado de que la población este 5 de junio saldrá a emitir su voto a pesar de la percepción de seguridad que se vive en la entidad.

“Nosotros no creemos que esté permeando en el ánimo de la gente para salir a votar, si está definitivamente permeando en el sentir de  la gente de su propia seguridad,  si percibimos que la gente quiere mayor seguridad, teme por su vida, pero no vemos un desanimo en salir a votar, la gente si quiere ir a votar, está dispuesta y mayoritariamente inclinándose hacia nuestro partido para esta votación”, dijo el presidente de Morena en Quintana Roo.

Exhortó al Gobierno de Quintana Roo a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que garanticen seguridad el día de la elección para prevenir incidentes de violencia para que la población en todos los municipios salga en libertad a votar.

“Exhortamos una vez más muy respetuosamente al Gobierno del Estado a que garantice que la gente salga, a que implemente los operativos de seguridad para que la gente pueda salir en libertar”, afirmó el  dirigente de Morena. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En cuanto a la seguridad de sus candidatos a diputados locales mencionó que no tienen como tal un equipo de seguridad ya que no han reportado amenazas de ningún tipo, sin embargo, la candidata a la gubernatura de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, si cuenta con vigilancia, que es el mismo equipo que la funcionaria con licencia tiene a su disposición por haber ejecutado su cargo como presidenta municipal en Benito Juárez.

Te puede interesar

Advertisement