Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Política

Compiten 6 aspirantes para delegado de Leona Vicario

Los que recibieron el registro pueden comenzar su labor proselitista.

REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

PUERTO MORELOS.- Oliva Medina Cab, Limberth Cruz Pancardo, Juan Diego García Betancourt,  Rogelio Cauich Quetzal, Willy Germain Cahuich Avilez y Jorge Keb Canché entregaron  hoy al  Comité de Elección la documentación para solicitar su registro para participar en la elección de nuevo delegado de Puerto Morelos, que se realizará el próximo domingo 28 del presente mes.

Medina Cab, quien lleva a Alma Molina Cruz como suplente, encabeza la planilla blanca; Cruz Pancardo (Guadalupe Arleny Ortiz Pool), verde; García Betancourt (Liliana del Rosario Brito Briceño), café; Cahuich Aviléz (Leticia Vargas Albarrán), roja; Cauich Quetzal (Jenni Silva Prado), rosa mexicano y la de Keb Canché (Petrona Ibarra Tovar), guinda. Por la noche, el Comité de Elección entregó los registros a cinco aspirantes.

Conforme a lo establecido los aspirantes entregaron en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, su documentación y horas después recibieron el registro correspondiente, que les permite comenzar ya la labor proselitista en Leona Vicario.

El 28 se instalarán las mesas en la primaria Simón Bolívar y en la secundaria Francisco Zarco, funcionarán de 8 a las 18 horas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement