Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Política

Comerciantes en el Buen Fin esperan repunte en sus ventas

Este año aumentará un 15 % la participación de negocios en relación con los de 202

JESÚS VÁZQUEZ

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. Alrededor de dos mil 200 negocios de Cancún participarán en el Buen Fin, con la expectativa de aumentar hasta un 30% sus ventas y tener una mayor recuperación económica, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), en Cancún, Rafael Ortega Ramírez.

El dirigente de los comerciantes precisó que este 2021, el Buen Fin será del 10 al 19 de noviembre próximo, lo que representa una importante oportunidad para que los negocios de Cancún tengan mayores ingresos y “un gran respiro”, tras verse seriamente afectados por la pandemia del covid-19.

En la edición de este año, señaló, aumentará un 15 % la participación de negocios en relación con los de 2020.  “Se espera que un promedio de 500 comercios del destino, se registre en la plataforma del Buen Fin, sin embargo, se calcula que más de mil 700 no se den de alta, pero que se suman al programa de descuentos, lo cual también es válido”, dijo. 

El presidente local de la Canaco-Servytur indicó que el mayor número de ganancias en el Buen Fin las obtienen las tiendas departamentales, los supermercados y todas aquellas empresas que tienen una gran variedad de productos y facilidades de pago con tarjetas de crédito y sin intereses.

Te puede interesar

Advertisement