Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Política

Claudette González; Le demandan una mejoría en varios servicios

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CHETUMAL. La candidata a diputada por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Claudette González Arellano, y su suplente, Mercedes Rodríguez Ocejo, continúan recorriendo las calles del Distrito XV; esta ocasión estuvieron en el fraccionamiento Caribe.

Después de felicitar a los trabajadores y con ganas de trabajar por su bienestar, ambas mujeres iniciaron su recorrido en este fraccionamiento, donde fueron bien recibidas, e incluso un grupo de personas la acompañaron en su recorrido.

Los habitantes argumentaron que han solicitado sean atendidos sus problemas pero hasta el momento las autoridades competentes no han logrado nada. Uno de los servicios que no han mejorado es el de la recoja de basura, la falta de seguridad policiaca y el alumbrado público.

Posteriormente, dieron a conocer sus propuestas y que la gente vote por la mejor opción el próximo 2 de junio; además este Día del Trabajo ambas jóvenes refrendaron su compromiso de velar por el bienestar de los quintanarroenses, ya que se merecen servicios de calidad.

Te puede interesar

Advertisement