Calderon llama hipócrita, corrupto y traidor a Marko Cortés

El ex presidente Felipe Calderón se lanza con todo contra el candidato a la dirigencia del PAN, Marko Cortés, y su compañero de fórmula, Héctor Larios, con quien tuvo un desacuerdo en redes sociales

20

Al arrancar las campañas en busca de la dirigencia nacional del PAN, el ex presidente Felipe Calderón y el aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Manuel Gómez Morín, chocaron con el otro candidato a la dirigencia nacional, Marko Cortés, y su compañero de fórmula y aspirante a secretario general,Héctor Larios, a través de sus cuentas en la red social Twitter.

Felipe Calderón aseguró que la esencia de Marko Cortés es la traición, la corrupción y la hipocresía, y dijo que ahora ya traicionó al propio ex candidato presidencial panista, Ricardo Anaya, y afirmó que con este tipo de actitudes el panista michoacano trata de evadir su responsabilidad en el desastre panista.

Por la mañana, Héctor Larios escribió en su Twitter que hoyAcción Nacional necesita un golpe de timón y debe recuperar sus principios y prácticas democráticas.

En respuesta, el ex presidente Calderón dijo que, efectivamente, el PAN necesita un golpe de timón para recuperar sus principios y democracia, pero ese cambio no puede darse con los mismos que han ignorado todo eso.

Larios dijo que siempre es bienvenida la crítica, pero no la descalificación, pues quien descalifica se anula a sí mismo. Y acusó al ex mandatario de usar el poder para intervenir en el PAN en la búsqueda de la dirigencia.

“Bienvenida siempre la crítica, pero no la descalificación de personas, quien descalifica se descalifica a sí mismo. Por cierto contrario a los principios del PAN es que como Pesidente usaras el poder para intervenir en el PAN”, respondió Larios en la misma conversación.

En esta plática virtual, se metió el también aspirante a la dirigencia y nieto del fundador, Manuel Gómez Morín, quien dijo que el problema del PAN no está en la embarcación, sino en quienes han estado a cargo del timón y que se rehúsan a dejarlo.