Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Playa Del Carmen

Caen ‘ocho mapaches’ de Laura Beristain en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN.- La noche-madrugada anterior a la elección de este domingo, fue aprovechada para que coaliciones y partidos presuntamente pagaran la mitad del voto por sus respectivos candidatos.

Juntos Hacemos Historia encabezó la lista de este delito electoral. Cinco de sus operadores fueron capturados muy cerca del hotel “El Caracol”, propiedad de su candidata Laura Beristain, con 100 mil pesos y decenas de credenciales de elector.

Tres de los cinco “mapaches” son empleados del gobierno morenista y responden a los nombres de Alejandro, Luis y Johnny, estos dos últimos adscritos a la Tesorería municipal. Todos ellos fueron turnados a la Fiscalía Especial de Delitos Electorales.

En la tarde del sábado, también se capturó “in fraganti” a tres operadores morenistas en el asentamiento conocido como Las Torres. La cita para el pago del sufragio fue en la iglesia de la zona.

Un rumor no confirmado fue que la policía municipal se sumó a esta tarea de pagar el voto por adelantado, en la calle 9 entre las calles 105 y 110 en la colonia Ejidal.

Por último, cerca de la medianoche, tres supuestos operadores de Fuerza por México también fueron detenidos por la misma causa en las inmediaciones de Plaza Las Américas, llevaban consigo una fuerte suma de dinero y credenciales de elector. (Con información de Noticaribe Peninsular)

Te puede interesar

Advertisement