Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Política

Cabildo de Puerto Morelos, aprueban la creación de comisiones

Serán creadas las comisiones edilicias de Transparencia y de Mejora Regulatoria

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

PUERTO MORELOS.- En el marco de la VII Sesión Ordinaria de Cabildo, que encabezó la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, se aprobó por unanimidad la creación de las comisiones edilicias de Transparencia y Acceso a la Información Pública y de Mejora Regulatoria.

Lo anterior, como parte del compromiso de la administración 2021-2024 de entregar cuentas claras a la sociedad portomorelense y salvaguardar la integridad y legalidad del gobierno municipal, por lo que se vigilarán todas las secretarías y direcciones que lo conforman para un buen desempeño de funciones.

Al respecto, la regidora María Fernanda Alvear Palacios aplaudió que en esta administración municipal se integre la Comisión de Transparencia, ya que es un gran paso y una herramienta para la población para estar enterada de todo lo que se hace en el ayuntamiento, lo que sin duda dará certeza del ejercicio de gobierno.

 Por su parte, la concejal Adriana Nava Gómez explicó que la Comisión de Mejora Regulatoria fue un compromiso de campaña asumido ante los empresarios de Puerto Morelos, y se crea como apoyo a la Secretaría de Desarrollo Económico, para que los trámites se hagan de manera más ágil y sin tanto costo.

Te puede interesar

Advertisement