Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Política

Brindan bienestar a las familias a través de políticas públicas

La edil Blanca Merari Tziu, trabaja para dar mejores oportunidades.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

PUERTO MORELOS.  Con la coordinación de esfuerzos con los gobiernos Federal y del Estado, sociedad civil, comunidad académica y el sector empresarial, así como la generación de políticas públicas de carácter social, la administración de la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz trabaja para brindar bienestar a las familias portomorelenses.

En este sentido, la presidenta municipal destacó que con el inicio de la nueva historia para Puerto Morelos, en la que participan mujeres y hombres profesionales preocupados por su comunidad, comienza también un periodo de más oportunidades de crecimiento y desarrollo para la gente. 

Blanca Merari Tziu Muñoz indicó que para cumplir los compromisos asumidos ante la sociedad, se estableció el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2021-2024, que está basado en 5 ejes: Igualdad de Oportunidades para el Desarrollo Humano; Justicia y Seguridad para la Tranquilidad de las Familias; Desarrollo Económico y Prosperidad; Desarrollo Sustentable y Gestión Ambiental, y Gestión y Buen Gobierno.

Te puede interesar

Advertisement