Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Política

Brindan atención al adulto mayor en la zona continental de Isla Mujeres

El DIF a través de la Casa del Adulto Mayor, realiza una serie de actividades con este sector de la población

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

ISLA MUJERES. EN la Zona Continental de Isla Mujeres de lunes a viernes, en atención a las personas adultas mayores de edad, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, a través de la Casa del Adulto Mayor, realiza una serie de actividades con este sector de la población, para integrarlos a la sociedad y devolverles un poco de lo mucho que estos han aportado a la misma.

 Se brindan sesiones gratuitas de activación física, clases de baile, cursos de felpado, de manualidades, elaboración de piñatas y taller de urdido de hamaca, todos en la Casa del Adulto Mayor de Zona Continental. 

 Las clases de baile de salón, son los días martes en horario de 10 a 11 de la mañana; taller de bordado, de 11 de la mañana a 12 del día; taller de manualidades -técnicas de reciclaje con papel periódico- en horario de 12 a 13 horas.

 Los miércoles está el curso de elaboración de piñatas, de 10 a 11 horas; Jueves, clases de baile; Taller de urdido de hamaca, de 15 a 16 horas y los viernes, curso de felpado de 10 a 11 horas y curso de elaboración de piñatas de 11 a 12 horas. 

Todas las actividades son gratuitas y tendrán una duración de dos meses. Los requisitos son copia de acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio. Las inscripciones se realizan en la Casa del Adulto Mayor de Zona Continental de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement