Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Política

Blanca Merari Tziu se reúne con líderes empresariales

La Presidenta Municipal destaca que su administración siempre será una aliada de quienes invierten en el destino, ya que eso permite la generación de empleos

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

PUERTO MORELOS.- La alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz se reunió con líderes empresariales de Quintana Roo, con el objetivo de diseñar estrategias que ayuden al fortalecimiento de la recuperación económica de Puerto Morelos y con ello brindar bienestar a las familias del municipio.

En este marco, la presidenta municipal, quien estuvo acompañada por el tesorero Vicente de Jesús Franco Reyes, señaló que su administración siempre será una aliada de los empresarios, ya que gracias a sus inversiones se generan empleos en beneficio de la población.

“Debemos mantener esta coordinación para que rubros como el comercio, los servicios y el turismo gastronómico, se recuperen a pasos agigantados en este proceso de reactivación económica que vivimos a causa de la pandemia de Covid-19. Sólo con trabajo en equipo podremos salir adelante”, comentó.

Blanca Merari Tziu Muñoz mencionó que Puerto Morelos es un destino turístico de clase internacional, que ha logrado posicionarse como marca propia en los principales mercados mundiales, gracias a las diversas experiencias que ofrece a los visitantes, entre ellas las gastronómicas, las de aventura, las náuticas y, por supuesto, las de sol y playa.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“Estos acercamientos con las cámaras empresariales nos nutren para que caminemos juntos, en un mismo sentido, por el beneficio colectivo de Puerto Morelos, para hacer de este lugar un destino seguro y que otorga certeza a las inversiones”, comentó. 

En este marco, la Alcaldesa recibió la invitación para asistir a las reuniones de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Quintana Roo, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Cancún y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de ese mismo destino, para que los socios tengan mayor acercamiento con la administración municipal.

Asimismo, se dejó abierta la posibilidad para que Puerto Morelos sea sede de algún evento con el que se promueva el turismo gastronómico.

Te puede interesar

Advertisement