Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Política

Blanca Merari recorre las dependencias municipales

El próximo 30 de septiembre, tomará posesión como alcaldesa.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

PUERTO MORELOS. La presidenta municipal electa, Blanca Merari Tziu Muñoz, continúa con sus recorridos por las dependencias del ayuntamiento, con el objetivo de conocer a detalle la operatividad de las diversas áreas que las conforman, previo al cambio de gobierno del próximo 30 de septiembre.

Estamos trabajando de manera muy coordinada con las autoridades municipales salientes en el proceso de entrega-recepción, con apego a los lineamientos de transparencia que marca la ley. Estos recorridos que hacemos nos permiten, además de tener un acercamiento y saludar a los trabajadores municipales, adentrarnos desde ahora en el funcionamiento de cada una de las áreas que forman parte de la administración local”, comentó.

La alcaldesa electa, quien estuvo acompañada por el secretario general del Ayuntamiento, Miguel Ángel Zetina Cuevas, visitó las instalaciones de la Secretaría municipal de Seguridad Pública, en donde el titular de la dependencia, Gumercindo Jiménez Cuervo, le ofreció un recorrido por el lugar. Ahí, pudo platicar con elementos administrativos y operativos, encargados de mantener la paz y tranquilidad en esta comunidad.

Asimismo, se reunió con el director de Bomberos, León Salas Licea, a quien por su conducto envió un reconocimiento a todos los que forman parte de esta corporación por su entrega y profesionalismo, para ayudar a la población en casos de emergencia.

Te puede interesar

Advertisement