Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Política

Bajo la lupa administración de Laura Fernández, de ASEQROO

se presentaron dos denuncias penales por presuntas
irregularidades durante su
gobierno el Puerto Morelos

PALOMA WONG

 

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL. Al menos dos denuncias penales fueron presentadas por la  Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo (ASEQROO) por presuntas irregularidades en contra del Ayuntamiento de Puerto Morelos, que recaen en la administración de la ex presidenta municipal Laura Fernández Piña.

Manuel Palacios Herrera, titular de la ASEQROO, dio a conocer que en su momento fueron presentadas dos denuncias penales ante la Fiscalía Anticorrupción del Estado para que lleve a cabo la revisión correspondiente y en su caso emitir alguna responsabilidad y sanción. 

“Como estamos en el proceso no puedo dar mención al respecto pero si tenemos observaciones de la ASEQROO para el municipio de Puerto Morelos”, detalló. 

En su momento el dictamen de la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo (Aseqroo) sobre la Cuenta Pública 2018 de Puerto Morelos revela las irregularidades en las que incurrió la ex presidenta municipal, Laura Fernández Piña. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Las denuncias se presentaron luego de que se agotaron todas las instancias de la etapa de investigación sobre estas observaciones no solventadas, tras haber iniciado el análisis de los informes de la fiscalización de la cuenta pública 2019.

Te puede interesar

Advertisement