Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Política

Ayuntamiento de Othón P. Blanco trabajan por un gobierno eficaz y eficiente

se implementan diferentes mecanismos que coadyuven a la agilización de la tramitología del municipio

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL.- Crear un gobierno eficaz y eficiente, como marca el tercer eje prioritario de gobierno, que ha propuesto la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, ha sido uno de los objetivos de la dirección de desarrollo urbano del Ayuntamiento de la transformación, al facilitar trámites y solucionar diferentes circunstancias de la ciudadanía othonense.

En este sentido, el titular de la dirección, Josué Hoil Basto, señaló que siguiendo con la instrucción de la alcaldesa capitalina, de construir un gobierno de puertas abiertas, han implementado diferentes mecanismos que coadyuvan a la agilización de la tramitología correspondiente a las necesidades de la población.

Así también, trabajan en el trato justo a los contribuyentes, ya que gracias a los pagos que realizan a causa de las mismas diligencias, el municipio capitalino, podrá caminar por el buen rumbo y lograr la transformación que tanto requiere.

Hoil Basto indicó que han tenido una gran demanda de solicitudes de trámites, lo cual ha generado activación en la recaudación durante la presente administración, recursos que como ha asegurado la presidenta Yensunni Martínez, serán devuelto en acciones concretas y en beneficio del municipio que todos queremos. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El funcionario municipal dijo que del 29 de noviembre al 3 de diciembre del presente año, en trámites de licencias de construcción, actualmente cuentan con 117 expedientes de los cuales 17 se encuentran en revisión, 47 en corrección por los peritos responsables de obra, y 53 en espera de pago.

Te puede interesar

Advertisement