Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Política

Ayuntamiento de Isla Mujeres a Aguakan exhortarán a atender el desabasto de agua

El cabildo pide que se expliquen las fallas en el suministro.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

ISLA MUJERES. EL Cabildo de Isla Mujeres aprobó un exhorto mediante oficio para que la empresa Aguakan informe sobre la solución al desabasto de agua potable y drenaje que presenta el municipio.

Durante la Novena Sesión Extraordinaria de Cabildo la presidente municipal Atenea Gómez Ricalde y los regidores solicitaron que la empresa explique el por qué de las fallas en el suministro de agua potable en varias de las colonias populares.

El Cabildo dijo que es de suma importancia que la empresa responda a las denuncias que cada vez son más cotidianas 

Las denuncias van específicamente en el desabasto del agua en las colonias populares, y recientemente problemas en el drenaje, inclusive en el primer cuadro de la isla. 

“A través de distintos medios nos hacen constar las fallas en el servicio, las frecuentes suspensiones del mismo, el deficiente trato a percepción ciudadana por parte de unos trabajadores”, comentó la presidente. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Agregó que ante la víspera de la temporada vacacional de Semana Santa, se busca prevenir algún tipo de falla o desabasto en el servicio que presta dicha empresa, ya que la demanda aumenta conforme la afluencia turística en el destino, así como mantener la calidad en el servicio a las familia isleñas.

Te puede interesar

Advertisement