Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Cancún

Aventaja Mara para reelegirse como alcaldesa de Cancún 

 

Jesús Vázquez

Cancún, QRoo.- Con corte a las 23 horas de este domingo, la candidata Mara Lezama Espinoza de la alianza Morena, PT, PVEM, MAS (local) aventaja con el 36.63% de las votaciones para la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún), con una cómoda ventaja sobre su más cercano competidor, Jesús Pool Moo, de la alianza PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, con 29% de las votaciones, según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

 

Alrededor de las 23 horas, la candidata encabezó una concentración con simpatizantes en la Plaza de la Reforma de Cancún para declararse ganadora de la elección junto con su planilla, en la que se encuentra el presidente estatal del Partido Verde, Pablo Bustamante, como síndico municipal, así como Ana Patricia Peralta, como suplente de la presidencia.

 

Previamente, en un mensaje a través de redes sociales Lezama Espinoza aseguró que las tendencias del voto la favorecen para obtener la reelección.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“Las encuestas de salida confirman la tendencia esperada que nos coloca al frente de esta contienda”, con una “amplia ventaja” que ser irá reafirmando con el conteo oficial, dijo.

 

 

Mara Lezama ganó la contienda electoral en las elecciones de 2018 por Morena. Para esta elección, concretó la alianza con el Partido Verde local.

Te puede interesar

Advertisement