Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

Cancún

Avanza la recuperación económica de Cancún siguiendo los protocolos sanitarios

el Aeropuerto Internacional de Cancún tuvo 500 operaciones programadas para el día de ayer.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.- Cancún se mantiene con un pronóstico positivo de recuperación económica en la presente temporada vacacional de verano, gracias a la suma de esfuerzos en la implementación de protocolos sanitarios.

Muestra de ello es que ayer se tuvieron 500 operaciones programadas en el Aeropuerto Internacional de Cancún, de las cuales 251 fueron llegadas y 249, salidas, entre vuelos nacionales e internacionales. 

El Ayuntamiento de Benito Juárez continúa impulsando la campaña “Cancún Safe”, en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, para que mediante un código QR se comparta información a turistas y residentes sobre cada una de las medidas y protocolos sanitarios implementados en Quintana Roo y la importancia de respetarlos. Como parte de la campaña, se cuenta con carteles con el código QR en el Aeropuerto Internacional de Cancún y la central de autobuses ADO, puntos de primer contacto entre los viajeros y la ciudad.

 De igual forma, se mantiene la labor de limpieza diaria de playas públicas para conservar los distintivos que posicionan a Cancún en el liderazgo nacional de cada institución que las otorga, tal como 39 certificaciones Blue Flag en la temporada 2021-2022 y siete Playas Platino de uso recreativo.

Te puede interesar

Advertisement