Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Chetumal

Aún no han buscado tablita de salvación

Yohanet Torres, titular de la Sefiplan, dijo que el ayuntamiento no ha solicitado al Gobierno de Quintana Roo que le apuntale financieramente.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL.- A pesar de la suspensión de los servicios públicos y el Emplazamiento a Huelga de parte de los trabajadores sindicalizados, el gobierno de Otoniel Segovia Martínez, no ha buscado un acercamiento con el Gobierno del Estado para pedir ayuda y dar solución a sus problemas financieros.

Yohanet Torres Muñoz, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan)  dijo que el ayuntamiento de Othón P Blanco, no ha solicitado al Gobierno de Quintana Roo que le apuntale financieramente, para hacer frente a los graves problemas económicos por los que atraviesa, y que hoy en día mantienen paralizada a la comuna capitalina. 

Es de recordar que existe un precedente en la Junta local de Conciliación y Arbitraje, con respecto del incumplimiento de pago de caja de ahorro, cuotas sindicales, fondo de contingencia, cuotas a instancias de seguridad social; así como la restitución de los cargos de categoría y el pago de horas extras, de parte del Ayuntamiento Capitalino hacia los trabajadores sindicalizados.

Te puede interesar

Advertisement