Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Política

Atienden diputados iniciativas presentadas

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CHETUMAL. La Comisión Permanente de la XVI Legislatura turnó a las comisiones legislativas correspondientes tres iniciativas de ley en materia de hacienda, asuntos municipales y de medio ambiente, para su respectivo estudio, análisis y posterior dictamen.

En la sesión número 3, presidida por la diputada Cristina Torres Gómez, se dio lectura a una iniciativa de decreto por el cual se dejan sin efectos el Decreto 091 de fecha 17 de diciembre de 2020, asimismo se reforma el artículo 8 de la Ley de Ingresos del Municipio de Tulum, Quintana Roo, correspondiente al ejercicio fiscal 2022, presentada por los integrantes del Ayuntamiento del municipio de Tulum.

Otra propone abrogar el Decreto 092 por el que la XVI Legislatura autorice al Poder Ejecutivo de Quintana Roo para que por conducto de las dependencias y entidad paraestatal de la administración pública desarrolle el proyecto denominado “Puente Vehicular Nichupté” bajo el esquema de asociación público-privada, publicado en el periódico oficial del Estado de Quintana Roo en fecha 20 de diciembre de 2020.

Esta iniciativa señala que en virtud de que nos encontramos en un ejercicio fiscal posterior al que tenía el proyecto para ser ejecutado y dado que el proyecto está enlistado en las obras a realizarse por el gobierno federal a través de la SCT, no será necesaria la ejecución del citado decreto.

Te puede interesar

Advertisement