Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Política

Atestigua cambio de estafeta

La edil de Cozumel, Juanita Alonso, acudió ala toma de protesta del nuevo consejo directivo de la Coparmex

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

COZUMEL. La presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, acompañó al gobernador del Estado de Quintana Roo, a la ceremonia de toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Cozumel, para el periodo 2021-2024, que encabeza Wilma Padilla Barbosa.

 La presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, destacó que el empresario ocupa un lugar muy importante en nuestra comunidad, no importa si es micro, pequeño, mediano o grande, sus acciones son factor de crecimiento de nuestra economía. “En esta administración municipal, el sector empresarial contará con todo nuestro respaldo y acompañamiento, la creación de empleos es una de nuestras prioridades; el empleo dignifica al ser humano y cuando tienen una remuneración justa le proporciona bienestar”, resaltó. 

Por último dijo “Estoy convencida que el centro empresarial Coparmex Cozumel continuará con la dinámica de los anteriores consejos directivos, y seguirá avanzando bajo el buen liderazgo de una excelente mujer, con una vasta preparación y experiencia, pero sobre todo, con un compromiso incondicional hacía esta bella Isla.

Te puede interesar

Advertisement