Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Política

Atenderán el rezago legislativo

Paloma Wong

Grupo Cantón

 

Chetumal. El rezago legislativo de la Comisión de Derechos Humanos será analizado hasta la próxima semana cuando se tenga la documentación correspondiente, e incluso el nombramiento de la persona que presidirá la Comisión de Derechos Humanos en el estado, adelanto el diputado, Guillermo Brahms.

La Comisión de Derechos Humanos  de la XVII Legislatura quedaron diversos pendientes por atender, pero el más importante la designación de quien será el próximo titular de la Comisión de Derechos Humanos, el cual por el momento solo tiene un encargo del despacho. 

El diputado presidente de la Comisión, precisó que a partir de la próxima semana se conocerá en que estatus quedó la documentación en la cual se tiene los nombres de los aspirantes idóneos al cargo, así como el amparo indirecto emitido por el Grupo Maya Sin Fronteras, que se encuentra signado con número de expediente 83/2022, ante el Juzgado Sexto de Distrito quien ordenó al Congreso del Estado suspender de manera provisional el Proceso de Elección del titular de la CDHEQROO, acción legal hoy mantiene frenada la designación del mismo, y sin fecha exacta para su continuidad.

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…

Te puede interesar

Advertisement