Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Política

Asume Ileana Canul de Dzul como presidenta honoraria del DIF Tulum

GRUPO CANTÓN

TULUM.-

El día hoy tomaron protesta mujeres reconocidas con la gestión social para formar parte del voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tulum, que encabezara ¡ la Licenciada Ileana Canul de Dzul.

Durante el evento  la Presidenta Honoraria asumió la responsabilidad con gratitud, en su discurso estableció la dimensión humana y amorosa que caracterizará su gestión.

“Porque tuve hambre y me diste de comer; tuve sed y me diste de beber; fui forastero y me recogiste; estuve desnudo y me cubriste; enfermo y me visitaste”, expresó en referencia a un pasaje bíblico de profundo valor universal.

Ante la Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín y el Presidente Municipal Marciano Dzul Caamal, Canul de Dzul se comprometió a transformar la noble institución, donde se comprometerá a:

cuento con el apoyo infinito de Dios, porque los tiempos de Dios son perfectos”, agregó.

El presidente Marciano Dzul Caamal mencionó lo siguiente:

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“El DIF es mucho más de lo que lo han hecho parecer. Empecemos reconociendo nuestras realidades y en ello mi esposa tiene muy claro e identificado que genera bienestar a las familias”, afirmó el edil.

Dzul Caamal agregó que su lucha y la de su esposa es mutua , por lo que su ayuda es “idónea”

“Nuestra lucha es lograr que nuestros hijos tengan mejores oportunidades que las que nosotros tuvimos”, recordó el alcalde.

A la toma de protesta de la Licenciada Ileana Canul de Dzul asistieron también la diputada Euterpe Alicia Gutiérrez Valasis, la directora del Sistema DIF Quintana Roo, María Elba Carranza Aguirre; la directora general del Sistema DIF Tulum, Lic. Jéssica Ramírez de la Rosa, así como las presidentas honorarias municipales del Sistema DIF estatal.

 

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement