Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Cancún

Arrasa Mara en el debate

La abanderada de Morena evitó las provocaciones y presentó soluciones a las problemáticas de Benito Juárez; los otros candidatos se perdieron en generalidades

 

Cristina Escudero
grupo cantón

Cancún. En un debate en el que salieron a relucir ideas obsoletas y ataques infundados, la candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, presentó sus propuestas reales y contundentes, con el objetivo universal de brindar bienestar de cada una de las familias de Benito Juárez.

Durante el encuentro organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) y en el que la abandera de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, dejó en claro que su gobierno será de hechos, tal como se demostró durante la pandemia, año en el que se puso orden en Cancún y se demostró que sin corrupción el dinero público alcanza para más y llega a donde debe de llegar: a las familias para mejorar su calidad de vida.

 

En el quinto debate organizado por el Ieqroo, participaron de forma presencial los ocho aspirantes a la presidencia municipal de Benito Juárez

“El terreno está listo para cerrar las brechas que hieren a Cancún, para consolidar la transformación, y que se sienta en el empleo, en las mesas de las familias, en la seguridad de las calles, en las oportunidades para los jóvenes, y en el respeto a la mujer. Estoy más preparada que nunca para continuar con la tarea. Es el momento de las ideas innovadoras y realistas, las que sí funcionan”, aseguró Mara Lezama.

Reafirmó que el principal objetivo que se ha trazado, con el respaldo de las y los ciudadanos, es la construcción del Cancún de los próximos 50 años, con una visión de transformación que considere el bienestar de todas y de todos, por lo que seguirá trabajando de la mano con todos los sectores y órdenes de gobierno, en grandes proyectos como el Tren Maya y su terminal en Cancún, un plan de mejoramiento urbano que incluye el Teatro de la Ciudad, mercados, parques, así como la modernización del Boulevard Colosio, puerta de entrada de la ciudad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“Estamos construyendo el Cancún de las grandes inversiones… pero que siempre considere el desarrollo de su gente, de ese Cancún que también existe, el de la falta de oportunidades, con un compromiso firme, para fomentar la inversión y el crecimiento. En donde ¡avancemos juntos!, en donde todos cabemos”, finalizó.

Lezama dijo estar preparada para continuar con la tarea.

Jesús Pool, de la alianza Va por Q. Roo.

Issac Jánix de Fuerza por México.

Erick Estrella, candidato independiente.

Jorge Rodríguez del PRI.

María Guadalupe Alcócer del PES.

Carlos Balmaceda representante de RSP.

Eduardo Ovando de Movimiento Ciudadano.

Te puede interesar

Advertisement