Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Política

Anaya dice estar abierto a reunirse con López Obrador

El excandidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya podría reunirse en breve con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, informó el panista.

La propuesta surgió el pasado 1 de julio cuando Anaya llamó al próximo mandatario para felicitarlo por su triunfo electoral, a lo que López Obrador respondió que buscaría encontrarse con los participantes de la contienda y aunque aún no hay fecha establecida el encuentro podría darse en breve.

“El primero de julio en la noche hablé con él por teléfono, lo felicité, reconocí su triunfo y me expresó que tenía planeado reunirse con quien en su momento fuimos candidatos a la presidencia de la República, le expresé mi buena disposición, no hay fecha programada pero seguramente ocurrirá en el futuro”, precisó.

En entrevista a su llegada al Consejo Nacional del PAN, el exabanderado presidencial, aseguró que acudió al cónclave a agradecer el apoyo de los panistas y a escuchar con humildad las reflexiones que se llevan a cabo para reconocer aciertos y analizar errores cometidos en la elección para aprender de ellos.

“Hoy más que nunca el país necesita al Partido Acción Nacional unido y fuerte y estamos llamados a estar a la altura de las circunstancias”, puntualizó.

Finalmente, detalló que regresará a la academia y mantendrá su residencia en la Ciudad de México.

 

Te puede interesar

Advertisement