Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Política

Amenazan a Víctor Mas; dejan narcomanta en Tulum

El representante de “Va por Q. Roo”, recibió un ultimátum por extorsionar y robar a los tulumnenses

De la redacción
grupo cantón

Tulum. Luego de que fuera ejecutado en Tulum el elemento de Seguridad Pública Estatal, Gustavo Arias, fue localizada una narcomanta en contra del alcalde con licencia Víctor Mas Tah y varios de sus colaboradores por presuntamente extorsionar a los habitantes de ese municipio.
De acuerdo a información preliminar, grupos delincuenciales colocaron una narcomanta con amenazas de muerte directas en contra de Mas Tah, quien busca su reelección como presidente municipal de Tulum por la coalición “Va por Q. Roo” , y en contra de Keivyn Alegría Santuario, primer regidor del Cabildo y quien actualmente está encargado del despacho de la presidencia municipal, presuntamente por romper el pacto, extorsionar y robar al pueblo de Tulum.

La narcomanta fue hallada en una reja a espaldas de la Expo Feria en la calle Mercurio Oriente con Alfa Sur de la colonia Lakín

La narcomanta tenía el siguiente mensaje: “¡Sobre aviso no hay engaño! Va directamente para Víctor Mas, Keivyn Santuarui y su administración que trabaja en conjunto con Carlos Lázaro Caraveo y los estatales y Hafit Humberto Miranda, igual va para ti Valerio, así como le dimos a este mugro en la mañana, tú le sigues porque aparte de romper el pacto, andan extorsionando y robando al pueblo, no habrá tregua o se alinean o se alinean. Atte Los Pelones y carteles unidos”.

El mensaje iba dirigido a Mas Tah quien busca la reelección en el municipio.

Te puede interesar

Advertisement