Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Política

Alistan acciones legales contra gobierno anterior en Solidaridad

“No seremos cómplices de nadie y emprenderemos las acciones legales necesarias”, Lili Campos.

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

PLAYA DEL CARMEN.-  Hasta el momento se han generado 26 expedientes por la contraloría interna, más 10 que ya se encuentran en la Fiscalía del Estado, como resultado de las observaciones del proceso de entrega recepción, dio a conocer la presidenta municipal Lili Campos Miranda en su informe semanal, señalando  un posible quebranto de 75 millones de pesos por la administración saliente.

Campos Miranda, dijo que son 62 áreas municipales las que han presentado observaciones a la entrega recepción sobre múltiples temas; de ellas se han realizado 48 reuniones con los funcionarios de la administración saliente y aún faltan por realizar 32 más, que ya han sido convocados.

Debido a ello, 62 funcionarios de la administración pasada han comparecido de manera presencial para responder a las observaciones, y 32 han hecho sus alegaciones por escrito, respetando de esta manera el derecho de audiencia a las partes implicadas. Faltan 36 áreas por entregar su acta de observaciones, hay 9 áreas no solventadas y 7 que lo hicieron sin ninguna responsabilidad.

Te puede interesar

Advertisement