Alcanza Marybel Villegas 4to lugar en Tendencia Nacional en Twitter por no saber leer bien.

Tunden a la Senadora en redes sociales y la mandan de #LadyBorge a #LadyPeñaNieto, un video expone la falta de dicción, de coordinación y de estructuración gramatical y el desconocimiento que la senadora exhibe cuando hace uso de la Tribuna en el Senado.

55

CIUDAD DE MÉXICO.- Marybel Villegas Canché se convirtió la víspera en tendencia nacional en redes sociales, específicamente de Twitter donde se expone un video titulado #LadyPeñaNieto.

En los clips Villegas habla sobre la violencia hacia las mujeres y el tema de la austeridad de los privilegios económicos de políticos, sin embargo, sus equivocaciones al leer y pronunciar ciertas palabras se hace muy evidente por lo que se le ha comparado con el ex presidente Enrique Peña Nieto.

En el video habla de la problemática con las guarderías y ante la evidente falta de dicción y la poca o nula atención en el texto que, de hecho está leyendo, le hicieron enredarse en cada vez más problemas con su alocución.

La réplica de esta descripción gráfica de los errores comenzó a compartirse en Twitter, de forma que en pocas horas, ya se había convertido en tendencia, para su infortunio, por el tema de los errores al hablar.

Además, los comentarios de los usuarios de las redes sociales le lanzaron fuertes críticas por sus supuestos derroches económicos, su vinculación a actos de corrupción, su estrecho lazo con Roberto Borge y Felix González Canto y por su expuesta ignorancia al no saber leer bien.