Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Política

Acusa Lili Campos que inseguridad y no se hace nada

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

PLAYA DEL CARMEN. “La irresponsabilidad de Laura Beristain es la causa de la inseguridad que vive el municipio, aun cuando es una de las demandas permanente de las familias que piden recuperar la paz y el orden”, recalcó la abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, candidata a diputada por el Décimo Distrito, Lili Campos.

Recalcó que la alcaldesa obstaculiza la coordinación entre las organizaciones policiacas, pese a que los actos delictivos y la violencia van en aumento, mientras que cada vez se cuenta con menos policías y equipamiento deficiente en materia de seguridad pública.

“Durante los recorridos en las colonias de Solidaridad, me he percatado que el reclamo número uno es la inseguridad, sobre todo a partir de este gobierno municipal, cuando los actos violentos y delictivos son latentes y a diario va incrementando”, expresó.

Lili Campos aprovechó para hacer un llamado a Laura Beristain para que de manera coordinada con el gobierno estatal se tomen acciones, a fin de resolver la inseguridad que afecta al municipio de Solidaridad.

Señaló que se requiere de mayor número de policías, equipamiento adecuado y prestaciones laborales justas, para hacer frente a su trabajo que consiste en salvaguardar la seguridad de los ciudadanos. En este sentido, Lili Campos adelantó que dentro de sus propuestas se encuentra dignificar a los cuerpos policiacos.

“Los ciudadanos lo mencionan; el gobierno municipal nos tiene en abandono, a la deriva, son las palabras de las personas con las que he platicado”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement