Policía Municipal detiene a tres personas por robo a comercio

El empleado del comercio, manifestó que varios sujetos entraron al establecimiento con machetes, piedras y palos de madera, apartándolo de la caja registradora

40

Benito Juárez, Quintana Roo.- Tres personas quienes dijeron llamarse Raúl “N” de 24 años de edad; Yonel “N” de 21 años de edad y C.B.Q., de 17 años de edad, fueron aseguradas en la supermanzana 259, por robo a comercio.

Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su patrullaje de vigilancia, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911 para verificar un reporte de robo a comercio en la supermanzana 259, manzana 107, de esta ciudad.

Al arribar al lugar, los preventivos se entrevistaron con el empleado del comercio, quien manifestó que varios sujetos entraron al establecimiento con machetes, piedras y palos de madera, apartándolo de la caja registradora, tomando el efectivo y cajetillas de cigarro, para posteriormente tratar de darse a la fuga.

Ante este hecho, de inmediato los oficiales emplearon la búsqueda y localización por la periferia de dicho comercio y a unos metros cerca del lugar logran ubicar a tres sujetos que presuntamente participaron en el evento, mismos que al marcarles el alto y realizarles una inspección de persona llevaban consigo una mochila y en su interior lo sustraído, por lo que fueron asegurados y al ser presentados ante el informante, este los reconoció plenamente.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente junto con el producto recuperado.