Pinta y Tinto, armonía en acuarela

Sal de lo cotidiano y comparte nuevas experiencias a través de la pintura

44

CANCÚN, Quintana Roo.- Conoce la nueva experiencia y única en Cancún, tardes o noches de Pinta y Tinto, un lugar en donde puedes convivir con tu familia o amigos a través de un taller de pintura con una duración de tres horas, y lo mejor de todo es que puedes llevar algo para tomar o para comer, mientras experimentan sus habilidades artísticas. Patricia Linage, la creadora de este concepto en el destino, platicó en exclusiva con respecto a su idea.

“Pinta y Tinto” es un lugar creado por esta mujer, licenciada en Artes en donde todo mundo puede disfrutar de una tarde entre amigos o familia que están cansados de salir siempre al cine o restaurantes y quieren hacer algo diferente; en este taller de tres horas de pintura, quienes lo toman, usan la técnica del acrílico que es muy noble y en cinco minutos se seca, para que al término de la clase puedan llevarse sus creaciones a casa.

“Me desenvuelvo en el arte y la cultura y vi que en Cancún hacen falta espacios así, que si llueve no hay mucho más que restaurantes en donde te puedes reunir con amigos.

Es así como empezó Pinta y Tinto, yo tenía bastante tiempo libre, decidí abrir este negocio aquí las amigas se pueden reunir, pasarla bien convivir mientras pintan, nosotros no vendemos alimentos ni bebidas, pero ellas pueden traerlo y pasarla increíble”, expresó la artista.

Alejandra Vázquez
GRUPO CANTÓN