Pe – Huana: Cuídate al natural

Conoce el remedio ancestral para cualquier tipo de dolor y olvídate de las medicinas

18

CANCÚN, QROO.-  El utilizar un gel orgánico para cualquier tipo de dolores musculares, artritis, reumas, dolor en articulaciones, hinchamiento en pies y manos entre otras más y hecho a base de diferentes plantas medicinales es lo de hoy, por lo que el grupo editorial Quintana Roo Hoy, platicó con Lorena Cruz Osorio, líder emprendedora de esta gran creación.

En exclusiva esta líder presentó: PE- HUANA, un negocio 100% familiar que comenzó hace cuatro años y que ahora llega a Playa del Carmen y sus alrededores.

Es un negocio con remedio huicholes que se adapta a lo de hoy en día, ofreciendo un gel 100 % artesanal y sin conservadores, en donde se busca brindar ayuda a todas las personas que padezcan alguna enfermedad.

Lorena platicó que fue a raíz de que su hermano Gabriel Cruz, quien tiene un huerto de plantas medicinales en Cozumel, ella en conjunto con su hermana, Irene, decidieron traerlo hasta Playa del Carmen.

“Es una receta huichol que la nosotros la fuimos adaptando a las necesidades y le fuimos agregando todas las plantas; mi hermano se encarga del huerto en Cozumel (…) pensamos en la salud y estamos tratando de meter al mercado algo natural que no dañe a nuestro cuerpo libre de químico y decolorante, dándole la oportunidad a lo natural”, comentó la joven líder emprendedora.

Además dijo que este negocio con su familia se ha llevado a otros estados, y ahora llega a Quintana Roo para poder dar a conocer una nueva opción a todas aquellas personas que padecen de alguna enfermedad y que están cansadas de tantas medicina.
Definitivamente es una muy buena alternativa.

This slideshow requires JavaScript.

CONTACTO:

Facebook:

Tienda línea pehuana

Gel Pehuana Cozumel

Correo: holapichu@gmail.com

Teléfono: 987 117 9660

Por Alejandra Vázquez/Grupo Cantón