Categorías: Aplausos

Paulette Pacheco: Crea dulces recuerdos

CANCÚN, QUINTANA ROO.- La emprendedora Paulette Pacheco, le abrió su corazón y negocio al grupo editorial Quintana Roo Hoy y platica cómo surgió la idea de echar a andar este lindo negocio colorido: Dulces Recuerdos Cancún, en donde busca tener sus propios ingresos y que a la vez le permitía compaginarlo con el cuidado de su hija.

“Mi hija tiene una malformación cerebral, por tal motivo los gastos son muy altos y no podía entrar a un empleo porque necesita muchos cuidados y viajamos a sus consultas a la Ciudad de México, por eso necesitaba tener algo propio que me generara ingresos y en el primer cumpleaños de ella,  realicé mi primer mesa de dulces”, compartió la cancunense.

Fue hace casi tres años, cuando Paulette Pacheco decidió arrancar con este hermoso y colorido proyecto, aunque asegura que no ha sido para nada fácil, le da gracias a la vida y a Dios porque ha podido salir adelante, e incluso fue el pasado fin de semana que abrió físicamente el negocio.

Dulces Recuerdos Cancún es un negocio dedicado a montajes de mesas de dulces y postres, desayunos sorpresas personalizados a domicilio, tienda de regalos, piñatas, organización de eventos y más, todo para esos lindos eventos.

Alejandra Vázquez
GRUPO CANTÓN

Publicado por
Redacción Quintana Roo
Etiquetas: aplausosencorto