Patriotas ganan su sexto Super Bowl

Los Pats de Nueva Inglaterra se impusieron 13 a 3 a los Rams, en un juego dominado por las defensivas

5

Los Patriots repitieron la dosis de 2001 a los Rams y consiguieron su sexto anillo como campeones de la NFL, tras imponerse con un marcador de 13 a 3 en el Super Bowl LIII, en un juego dominado por las defensivas.

Con este triunfo los Pats imponen consiguen su sexto triunfo en 10 finales disputadas, e igualan a los Pittsburgh Steeler como los equipos más ganadores del Super Bowl.

Después de una primera mitad en la que los New England Patriots se fueron con una ventaja de 3-0 a los vestidores, los Rams lograron empatar el marcador en el tercer cuarto, pero en la mitad del último periodo el receptor Sony Michel de los Patriotas consiguió el primer touchdown del partido.

Con esa anotación y el respectivo punto extra, los de Nueva Inglaterra colocaron la pizarra 10-3 hasta ese momento. Y a pesar de los intentos de una apagada ofensiva de los Rams, fueron Brady y compañía los que lograron sumar tres puntos más, para dejar el marcador 13-3.

Las defensas de ambos conjuntos fueron las protagonistas del partido, donde hubo errores tanto de Tom Brady como de Jared Goff, al grado de que este Super Bowl fue el primero en el que no hubo un touchdown en los primeros tres cuartos; y el segundo con menos puntos en la primera mitad.

Con información de Forbes