Parálisis Cerebral de Cancún: Actos de amor

Este organismo ha sido reconocido por sus logros y perseverancia para brindar ayuda a los más necesitados

6

CANCÚN, QROO.-  Para esta fundación, el valor más importante es el amor a la vida en todas sus formas, por lo que la asociación civil pionera en Quintana Roo, Parálisis Cerebral de Cancún, A.C., se dedica a brindar atención a personas con parálisis cerebral y otras discapacidades e incapacidades físicas, tales como afectaciones por trombosis o embolia, afectaciones por vejez, accidentes, descompresión por bucear, entre otras.

Esta asociación, aperturada hace varios años, apoya con tratamientos integrales médicos, terapéuticos, holísticos y de superación personal a personas de escasos recursos de todas las edades, con parálisis cerebral y otras discapacidades e incapacidades, y les ofrece trato con alta calidad humana y tecnología de punta en todos los servicios.

Además, Parálisis Cerebral Cancún A. C. continúa siendo una institución profesional, sustentable y autosuficiente obteniendo recursos por medio de la atención al público en general.

También cuenta con las mejores instalaciones y ofrece tecnología de última generación que permite que sus pacientes obtengan resultados en el menor tiempo posible sin tener riesgo de sufrir dolor en los tratamientos, siempre en un ambiente seguro.

This slideshow requires JavaScript.

CONTACTO: 

CORREOS: pacecanac91@hotmail.com

tellmarcun@yahoo.com

TÉLEFONO: (998) 8 84 8432

Por Alejandra Vázquez/Grupo Cantón