Paraíso animal Cancún: siempre a tu lado

Ofrece servicio de incineraciones y cementerio para mascotas

18

CANCÚN.- Una mascota es más que un animal. Al llegar a casa se convierte en parte importante y primordial de la familia, cuando llega el momento de partir, ellos también necesitan descansar. “Paraíso Animal” presta, con cariño y respeto, servicio para ese triste momento.

This slideshow requires JavaScript.

En exclusiva con el grupo editorial Quintana Roo Hoy, Margarita Rosales Torres compartió cómo surgió la idea de echar a andar este proyecto.

“El servicio que brindamos es porque sabemos que ellos son parte de la familia y cuando lamentablemente se tienen que ir, nosotros hacemos el servicio de cremación individual o grupal, pasamos por la mascota, se incinera, obviamente la familia puede asistir al proceso; Entregamos en caja de madera con plaquita y su dedicatoria, llevando las cenizas a domicilio”, expresó Margarita Rosales.

“Paraíso Animal”, con cariño y respeto, además hace la impresión de las huellas de la mascota, tomándola directamente de su patita, en un preparado de cemento con yeso, el cual tiene un costo adicional de 200 pesos.

Una cremación individual cuesta aproximadamente mil 600 pesos, cuando la mascota pesa menos de 7 kilogramos y el precio aumenta conforme suben los kilos.

La empresa cuenta con instalaciones de crematorio y cementerio con permanencia en este último de dos años. Llegada la fecha se busca a la familia para saber si el animal continuará en el lugar o si decide llevarse los restos.

Dirección: Km 296 de la carretera Cancún-Mérida. Fraccionamiento “El Roble” lotes 8 y 10

Facebook: @Paraíso Animal Cancún

Teléfono: 998 134 0282

Alejandra Vázquez
GRUPO CANTÓN