Para Gallardo es su primera semifinal

El tabasqueño ya ha jugado varias Liguillas con los Pumas.

8

Aunque ya sabe lo que es jugar partidos de Liguilla en el futbol mexicano, el tabasqueño Jesús Gallardo hará su presentación en la fase de Semifinales de la Liga MX.

En este su primer torneo con los Rayados del Monterrey, el oriundo de Cárdenas, Tabasco, ya estará en su primera Semifinal, luego de haber participado en los Cuartos de Final del Apertura 2018 eliminando al campeón, Santos.

Pero no nada más con los regios estará en su primera Semifinal, sino que también ya disputó una Final, y fue en la Copa MX, que lamentablemente perdió ante el Cruz Azul, por cierto, su rival en la ronda de Semifinales.

Hay que recordar que Jesús Gallardo viene de los Pumas a Rayados. Con el equipo del Pedregal vivió las emociones de dos Liguillas, perdiendo ambas, primero en el Apertura 2016 ante Tigres, y la segunda en el Clausura 2018 ante el América.

TIENE UNA ZURDA MUY EDUCADA.
Luis Ocaña, DT de los Felinos de la 48 en la Tercera División Profesional, ha seguido el crecimiento de Jesús Gallardo como jugador profesional, y destacó sus cualidades.

“Gallardo, cuando estaba con nosotros en Jaguares era un jugador muy entregado a los entrenamientos, siempre trabajando a tope, muy rápido, de buena técnica individual, un fuerte disparo de larga distancia y con un carácter fuerte, líder de nacimiento”, dijo.

PERFIL
Fecha de nacimiento: 15/08/1994
Lugar de nacimiento: Cárdenas, Tabasco
Edad: 24 años
Estatura: 1.76 Mts
Peso: 73 kgs

DEBUTS LIGA MX
23 de Noviembre de 2014
Pumas vs Monterrey
Copa MX

16 de Septiembre de 2014
Toluca vs Pumas