‘PALETTIX’: Naturalmente refrescante

El negocio que inició como un proyecto universitario y que se ha convertido en toda una fuente de empleos para los cancunenses

18

CANCÚN.- Palettix es el negocio de la emprendedora Martha Palacios. Es una empresa 100% mexicana y por supuesto cancunense. Ella nunca se imaginó que le abriría las puertas al mercado laboral y mejor aún, ofertar empleos.

“Todo inicia como proyecto universitario, creando sabores de alcohol que fue el hit, porque llamó la atención de los participantes obteniendo una respuesta positiva de maestros y alumnos en la presentación, desde ese momento empezamos hacer pedidos de helados y paletas”, compartió la líder en exclusiva para el grupo editorial Quintana Roo Hoy.

This slideshow requires JavaScript.

El negocio se dedica a la elaboración de paletas y helados 100% naturales, libres de conservadores, que ofrecen una gran variedad de sabores de agua, leche, fruta natural y hasta con alcohol, además de que te dan la opción de crear uno especial para tu evento.

Tú puedes hacer que tus invitados en tu gran evento, disfruten de cada uno de estos sabores, paletas o helados 100% artesanales, ya que al contactarlos se tienen carritos paleteros que llegan rápido para hacer más divertido tus fiestas.

ALEJANDRA VÁZQUEZ
GRUPO CANTÓN