Palazuelos niega provocar ruptura de ‘LuisMi’ y Yazbek

Al término del capítulo cuatro de Luis Miguel, la serie, el público quedó impactado por algunas revelaciones de la juventud de LuisMi

48

Ciudad de México.- Al término del capítulo cuatro de Luis Miguel, la serie, el público quedó impactado por algunas revelaciones de la juventud de LuisMi.

Uno de los temas más comentados fue la escena en la que Roberto Palazuelos le informó a Luis Miguel que su novia, Mariana Yazbek, estaba hablando con su ex pareja, Alejandro González Iñárritu, situación que detonó la ruptura.

Ante esto, Palazuelos declaró que en la serie se le atribuyen comentarios que él no hizo en realidad y afirmó que el último capítulo sólo generó que el público piense que él estuvo involucrado en la ruptura de la relación.

El Diamante Negro aseguró que al término del capítulo transmitido por Telemundo y Netflix, recibió comentarios agresivos en redes sociales.

En entrevista con Javier Poza para Grupo Fórmula, el actor aclaró que la escena en la boda de Yuri en la que él le dijo a Luis Miguel que Mariana, su novia, se reencontró con El Moro, no sucedió en la vida real.

“Hay muchas cosas que sí son muy ciertas, la narrativa la veo muy bien, pero siento que hay personajes que no. A lo mejor el que le dijo eso fue El Doc, que siempre andaba con él o Mariana Martínez o Alphie, pero como ellos no son famosos nos cargan el milagrito a El Burro, a Roberto y hasta al Negro se lo llevaron de corbata”, expresó.

La estrella de televisión pidió a la producción ser prudente porque habla de personajes reales.

“No me gustó cómo pintan el asunto de Stephanie porque al final de cuentas es la mamá de su hija y merece respeto”, afirmó.

El actor destacó que mantiene una buena relación con la familia Pinal y recordó que en algún momento de su vida fue novio de Alejandra Guzmán, y afirmó que no está de acuerdo en cómo fue reflejado este personaje en la serie pues “es una falta de respeto con una mujer”.

Sobre Mariana Yazbek, Palazuelos afirmó que él ha mantenido una buena relación con ella, aún después de que la fotógrafa y Luis Miguel terminaron.

“Siempre he querido a Mariana Yazbeck, es una lindura, no sólo en esos tiempos, luego hice muchas cosas con ella, muchas cosas, portadas de revistas. Es una mujer muy digna y muy talentosa”, declaró.

Sobre el tratamiento que tuvo esta historia de la vida real para llevar a la pantalla, el actor aseguró que “es tema de los escritores, inclusive de chiquitos, yo era tres años mayor que él, vivíamos en la misma privadam pero él era más de la rodada del Osito García y Héctor Suárez Gomiz, a los cuales yo también defendía porque había mucha gente muy brava”, relató.

Palazuelos dijo que no le ha gustado la actuación de Óscar Jaenada como Luisito Rey pues en la serie se muestra “demasiado malo, Luisito era adorado, tenía una personalidad enigmática, era simpatiquísimo. Sí era estricto con Micky, y creo que debe mucho a él, porque fue quien lo inició en la carrera”, dijo.