Oribe Peralta revela que si sale de América, analizaría el retiro

El delantero azulcrema confirmó que, pese a tener contrato, pensaría en decir adiós si deja Coapa

5

El momento del retiro cada vez se acerca más en la carrera de Oribe Peralta, si bien es cierto que el delantero de las Águilas todavía tiene un par de años de contrato con el club, el propio futbolista declaró que en el momento en que tenga que abandonar el Nido considerará dejar el futbol profesional, por lo que su adiós se daría con el conjunto de Coapa.

“En dado caso que me tenga que ir a otro equipo, que mi rendimiento baje, que llegue un nuevo entrenador o que no esté en planes de Miguel (Herrera) y me tenga que ir a otro club, también pensaré si es momento de retirarme o no”, comentó en entrevista con Televisa.

“Lo que sí tengo muy claro es que quiero dejar el futbol y no que el futbol me deje a mí, en el momento en que yo no me sienta apto para poder competir, en ese momento voy a tomar la decisión de retirarme. La verdad es que no lo tengo claro todavía (decidir sobre su futuro) porque no es algo que esté en mi cabeza, estoy disfrutando el día a día”, añadió.

Oribe cuenta con 34 años de edad y una extraordinaria carrera en el futbol profesional, pues suma ya más de 200 goles, tres títulos de Primera División, dos Ligas de Campeones, medalla de Oro en los JO de Londres 2012, entro otros logros.

 

Cortesía: Diario Record