Ofrecen seguridad a los vacacionistas en Quintana Roo

Inician vacaciones decembrina y ya se están preparando para dar atención a los turistas.

5

CANCÚN, QROO.- El Coordinador Estatal de Protección Civil (COEPROC), Adrián Martínez Ortega, dijo que con el banderazo vacacional en el municipio de Bacalar, arranca en Quintana Roo el operativo Guadalupe Reyes 2018, que contará con la participación de dependencias y cuerpos de emergencia, que buscan brindar más y mejor seguridad en las carreteras a los vacacionistas.

Afirmó que en este operativo estatal estarán participando la policía municipal y las 11 direcciones municipales de Protección Civil, la Policía Estatal Preventiva y Policía Federal, Bomberos, Protección Civil del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y cuerpos de emergencia.

El operativo Guadalupe Reyes inició a partir de este 5 de diciembre y se tiene contemplado que finalice el 6 de enero del 2019, esto con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas que transitan las carreteras de la geografía quintanarroense.

“El objetivo es reforzar la seguridad con la que se cuenta cotidianamente, en la temporada decembrina siempre muchos viajamos a nuestros hogares con la familia, por eso es muy importante implementar el operativo.

 

Por Samuel Caamal/Grupo Cantón