¡Oficial! Víctor Manuel Vucetich es nuevo DT de Gallos Blancos de Querétaro

'El Rey Midas' tendrá que afrontar un difícil reto debido a que el equipo queretano es último de la clasificación tras acumular siete derrotas en el Clausura 2019

15

Esta tarde Victor Manuel Vucetich se convirtió en el nuevo Director Técnico de los Gallos blancos de Querétaro y será el encargado de ocupar el lugar que dejó vacante Rafa Puente del Río quien fue destituido tras acumular siete derrotas en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El ‘Rey Midas’ del futbol mexicano vivirá su segunda etapa al frente del conjunto queretano y buscará repetir un proceso exitoso, sin embargo, en esta ocasión las condiciones son diferentes debido a que Gallos Blancos marcha en la última posición de la clasificación. Su debut será ante Dorados de Maradona en la jornada 6 de la Copa MX, mientras que en Liga se presentará ante Morelia el próximo sábado por la fecha 8.

“Siempre es una oportunidad, no una revancha; a lo mejor piensa la gente que vamos a buscar una calificación, tiene que haber un análisis para poder entender hacia dónde vamos y ver al plantel, cómo está”, señaló Vucetich en conferencia de prensa.

“El objetivo es empezar a sumar y olvidarse del cociente. Si el entorno, la vez pasada era difícil, ahora está peor todavía, pero creo que hay ese deseo y a nosotros nos motivan los retos. Conozco a Jaime (Ordiales) a la perfección y sabe que vamos a buscar los resultados que requiere. Este es uno de los motivos por los cuales yo estoy aquí, eso me da mucha seguridad y confianza”. Concluyó.

El estratega de 63 años cuenta con una exitosa y amplia trayectoria; la cual comenzó en 1978, ha dirigido a 15 equipos, algunos en más de una ocasión, y en su palmarés como estratega presume 14 títulos; 5 en la Primera División, 2 en segunda, 3 en Copa MX, 1 Interliga y 3 Concachampions.

 

Cortesía: Publimetro