¡Oficial! Almeyda es nuevo técnico del San Jose Earthquakes de la MLS

El nuevo club del argentino compartió un video en su cuenta de Twitter para anunciar la llegada del ex técnico de Chivas

5

CIUDAD DE MÉXICO.-  Luego de varios meses de no saber cuál sería el destino de Matías Almeyda, finalmente el ex técnico de Chivas tomó una decisión y será en la MLS donde el estratega argentino tome el mando del San Jose Earthquakes. Hace unos momentos el club compartió un video en el que el propio Almeyda anunciaba su llegada al club.

“Este es un club especial, un club con gran historia y una fiel afición, siempre me han gustado los nuevos desafíos, estoy preparado para empezar una nueva época aquí en San Jose” dice Almeyda en el video que preparó junto al club para anunciar su nuevo cargo.

El nuevo reto de Matías Almeyda será bastante complicado pues su equipo marcha en la posición 12 de la tabla general de la Conferencia Oeste de la MLS tras sumar únicamente 20 puntos después de 32 fechas.

La noticia causó “conmoción” debido a que el ex etrenador de Chivas recibió otras ofertas que finalmente no se concretaron principalmente de selecciones como Paraguay y Cosa Rica. También era candidato a dirigir a la selección Mexicana y un par de equipos de la Liga MX se acercaron a él.

 

Cortesía: Publimetro