Ofertan más de mil 500 vacantes laborales en Playa

Acercan a la gente más posibilidades para tener buenos trabajos

26

Playa del Carmen.- Con el propósito de acercar a los habitantes de Playa del Carmen mayores oportunidades para tener empleos mejor pagados, con más posibilidades de crecimiento, se llevó a cabo la Feria del Empleo para el Sector Turismo.

Desde hace casi tres años, el gobernador Carlos Joaquín impulsa la creación de más empleos para las personas, pero con jornadas justas y con mejores salarios para que puedan disfrutar con sus familias, lo que no sucedía en gobiernos anteriores cuando trabajaban jornadas larguísimas con sueldos bajos que no corresponden al esfuerzo desempeñado.

Al inaugurar el evento, la titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, Catalina Portillo Navarro destacó que en la administración del gobernador Carlos Joaquín se impulsa la generación de empleos mejor pagados, lo que contribuye a disminuir la desigualdad.

“Hemos logrado reunir a más de 40 empresas, lo que ha permitido ofertar vacantes para personas con discapacidad y brindar opciones laborales para adultos mayores”, dijo la funcionaria.