Nueva marca hotelera para Playa del Carmen

Se estima que W Hotels abrirá en Playa del Carmen para 2023 y ofrecerá 218 habitaciones frente al mar

64

PLAYA DEL CARMEN.- Tras lograr un acuerdo con el grupo hotelero Fibra Inn, Marriott International traerá su marca W Hotels a Playa del Carmen.  Se espera que abra para 2023 y ofrezca 218 habitaciones frente al mar.

La propiedad tendrá 218 habitaciones frente al mar, en Playa del Carmen, muy cerca de algunos de los principales atractivos del área y de tiendas de lujo y restaurantes.

“Estamos entusiasmados de trabajar con el desarrollador de hoteles Fibra Inn para abrir un hotel W de vanguardia en Playa del Carmen, un destino listo para el diseño audaz de la marca, el servicio exclusivo Whatever/Whenever y la programación innovadora”, aseguró Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo Oficial de Marriott International para Caribe y América Latina.

Y, en ese sentido, añadió: “Esta importante firma subraya el impresionante crecimiento de nuestra cartera de lujo en la región y en todo México”.

Según explicaron, se espera que este hotel brinde a los visitantes de Playa del Carmen “una nueva y emocionante opción de alojamiento” que encarna la filosofía de la marca W Hotels: “Trabajar duro, jugar duro”. 

El plan de Fibra Inn requiere múltiples lugares para comidas y bebidas, tanto en interiores como en exteriores; un WET Deck propio de la firma; un AWAY Spa; un fitness center; y un club de playa y bar en la azotea. En tanto, contará con 500 m² de espacio para reuniones y eventos.

 

Por Fernando Morcillo/GRUPO CANTÓN