Noche violenta en Solidaridad

La noche de ayer se registraron tres hechos violentos en varios puntos del municipio

69

SICARIOS EJECUTAN A UN SUJETO EN SU VEHÍCULO EN EL FRACCIONAMIENTO PUERTO MAYA.

Solidaridad.- Siendo la media noche de este sábado sujetos atacaron a balazos a un vehículo que se encontraba estacionado enfrente del abarrotes Wyllis, donde alcanzaron a detonar al menos 6 balazos contra el vehículo lesionando a una persona en el interior, al lugar llegaron 4 unidades de seguridad publica donde acordonaron el área y encontraron casquillos percutidos en el pavimento.

EJECUTAN A SUJETO A LAS AFUERAS DEL BAR EL ACUARIO EN EL CENTRO DE PDC.

Solidaridad.- Imparable la ola de sangrientas ejecuciones, luego que sicarios dispararan contra un sujeto fuera del bar El Acuario dónde quedó tendido sobre la banqueta.
Los hechos se registraron hace unos minutos, sobre la avenida 40 entre la 4 y 4 bis, en la colonia Centro, cuando ciudadanos reportaron disparos.
Cuando los Policías Municipales llegaron al lugar, vieron a una persona del sexo masculino tirado sobre el suelo y sin vida, siendo el ejecutado número 69 en lo que va del año.
Minutos después una fémina fue ejecutada en la avenida Hipocampo del fraccionamiento Los Corales, localizado aun costado de la unidad deportiva de la UT, así mismo en puerto aventuras otro sujeto fue acribillado a tiros en un camino de terracería.

La sangrienta disputa por el control de la plaza se encuentra fuera de control.

EJECUTAN A FÉMINA EN EL FRACCIONAMIENTO LOS CORALES.

Solidaridad.- La madrugada de este domingo una fémina fue acribillado a balazos en un área oscura de la avenida Hipocampo del fraccionamiento los Corales, ubicado a un costado de la Guadalupana, el cuerpo aún continúan en calidad de desconocido, 3 ejecutados en la Riviera Maya, en menos de 2 horas.
Los hechos se registraron alrededor de la 1:30 de la madrugada, cuando un llamado de auxilio a las líneas de emergencia del (911) alertó a las autoridades sobre detonaciónes de arma de fuego al final de la avenida Hipocampo, punto que se localiza a un costado de la unidad deportiva de la UT.
En el lugar, los guardianes del orden hallaron en medio de un charco de sangre a una fémina, quien no presentaba signos vitales, el cuerpo se entraba en posición boca arriba, y vestía de blusa negra y pantalón de mezclilla azul, así mismo presentaba varios impactos de arma de fuego, aún costado del cadáver fueron encontrados varios cartuchos percutidos.

Minutos después personal Ministerial en compañía de peritos criminalístas, procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le practicará la necropsia de ley.