‘Nico’ Castillo firmará con América; sus mejores goles

El atacante chileno está muy cerca de firmar con las Águilas, pues información de ESPN asegura que el goleador andino volverá al futbol mexicano en las próximas horas

19

Nicolás Castillo está a punto de ser anunciado como nuevo jugador del América, con todo y la acérrima rivalidad que existe con los Pumas de la UNAM, escuadra de la que partó al viejo continente para enrolarse con el Benfica de Portugal donde no le ha ido como esperaba.

El atacante chileno está muy cerca de firmar con las Águilas, pues información de ESPN asegura que el goleador andino volverá al futbol mexicano en las próximas horas, aunque todavía no hay nada confirmado.

Cabe recordar que el ultimo partido oficial de Nico Castillo con los Pumas fue precisamente ante América en el primer semestre del 2018.

Es por ello que recordamos algunos de los goles más destacados de Castillo cuando portó la camiseta de los felinos, por lo que seguramente no causará buena impresión entre los aficionados universitarios verlo con el jersey azulcrema.