Ser padre me hizo recordar la muerte de mi madre: William, Duque de Cambridge

El príncipe tiene tres hijos con Kate, la duquesa de Cambridge: el príncipe Jorge, la princesa Carlota y el príncipe Luis.

10

El convertirse en padre hizo a William, duque de Cambridge, revivir algunas de las emociones que sintió tras el fallecimiento de su madre, Diana de Gales.

Así lo reveló en un documental que emitirá el próximo jueves el canal británico BBC.

El príncipe William afirmó que cuando una persona experimenta algo “traumático” como, en su caso, la pérdida de su madre cuando tenía 15 años, los sentimientos provocados por ese hecho pueden resurgir cuando uno tiene hijos.

Las anécdotas del príncipe serán parte de un programa que versará sobre salud mental masculina a través del mundo del fútbol.

El príncipe tiene tres hijos con Kate, la duquesa de Cambridge: el príncipe Jorge, la princesa Carlota y el príncipe Luis.

El hijo mayor de Carlos de Inglaterra y lady Di, reconoció que en ocasiones ha encontrado la paternidad “abrumadora”, pero que en esos momentos siempre ha encontrado apoyo en su esposa y juntos han superado esos “momentos”.

Reconoció que para él, la paternidad “es una experiencia maravillosa pero también aterradora”.

Los comentarios del duque se emitirán en un documental, que se desenvuelve en una conversación entre él y el exjugador profesional del Bolton Wanderers Marvin Sordell, que confesó que convertirse en padre fue “el momento más duro” de su vida.

En el documental -“El fútbol, el príncipe William y nuestra salud mental”- que se emitirá el próximo jueves, se grabaron momentos de charlas entre el duque y jugadores de fútbol, aficionados y técnicos.

 

Con información de   Noticieros Televisa