Queman vivo a joven de 17 años por fugarse con su novia

Los hermanos de la chica quemaron vivo al joven que se había fugado con ella para poder vivir su amor

1623

INDIA.

Un joven fue quemado vivo por la familia de su esposa, luego de que los padres de la chica prohibieran su relación y ambos se fugaran a otra ciudad para vivir juntos.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de noviembre en la ciudad india de Mansa, al norte del país asiático.

Kulwinder Singh, un joven de 17 años de edad, se enamoró de Gurpreeet Kaur, una joven que pertenecía a una familia enemistada con la del chico desde hace varios años atrás.

Al plantearse a sus familias una relación entre ambos, la familia de la chica le prohibió cualquier tipo de contacto con el chico por lo que ambos decidieron fugarse para vivir juntos, apoyados por los padres del joven.

Así pasaron dos años, hasta que la joven pareja tuvo un hijo, hecho que animó al joven para intentar una reconciliación con la familia de su esposa, sin embargo, al reunirse con los padres de ella encontró la muerte.

El joven no sabía que la familia de la chica había jurado venganza pues consideraban que la fuga era una ofensa irreparable para su honor, cuando llegó a la casa de la familia fue recibido por los hermanos de su esposa quienes lo ataron, trasladaron a un campo de arroz y le prendieron fuego.

Un día después la familia del joven descubrió el cadáver de su hijo atado a un palo dentro del campo de arroz.

Ahora la familia pide justicia contra los asesinos de su hijo quien solamente buscaba llevarse bien con la familia de su esposa y presentarles a su hijo.

Las autoridades ahora buscan a los agresores quienes se dieron a la fuga.